Poemas en español

Poemas en español para disfrutar y compartir. Tus poemas en espanol

Tus Poemas en Español

Vivir Poesía es un portal dedicado a poetas y poesías del mundo entero que contiene mas de 18000 poemas en español. Esta compuesto por más de 1400 autores algunos de origen hispano y otros de habla inglesa, pero todos sus poemas están traducidos al español.

Uno de los objetivos principales de publicar la poesía en español es poder hacer llegar a toda la comunidad hispana interesada en esta forma tan pura del arte literario, una de las colecciones de poemas en castellano mas importantes de internet, y de esta forma ayudar a difundir la obra de miles de Poetas, algunos mundialmente conocidos y otros que no lo son tanto.

Recordemos que el idioma español es una de las lenguas más ricas en expresiones y contenidos por lo que a nuestro parecer el español es el idioma por excelencia para escribir poemas, para expresarse de forma exacta sobre los que se quiere transmitir, sobre sentimientos, relaciones, y hechos de la vida. Además, se sabe que el idioma castellano – español, después de la colonización de América lo hablamos 438 millones de personas, 40 millones en países donde no es lengua oficial (EE UU a la cabeza, con 36 millones de hispanohablantes). Y se sabe también que seguirá creciendo en las próximas décadas más rápido que el francés, el inglés, el ruso y aun el chino.

esperemos que esto sea un estímulo para seguir escribiendo en español, para seguir apostando a la lengua castellana, y difundir cada día más su presencia en internet. Vivir Poesía te invita a que explores las obras de tus poetas favoritos, que encuentres los poemas que buscas y los compartas con tus amigos, tu familia o con tus seres queridos.

Toda los poesía en español, poemas de amor, versos, poemas para la familia, para los amigos, los niños, poemas católicos, de eventos especiales y más podrás encontrarlos en este portal de poemas, cuyo objetivo principal es hacerte sentir cómodo mientras dure tu estadía aquí, e incentivarte a que vuelvas las veces que desees para compartir junto a toda la comunidad hispana tus poemas favoritos en un idioma tan rico como es el español.

Gracias por visitarnos y disfruta de Vivir Poesía!!.

Poemas y poesia en español el idioma universal. Tus poemas en castellano

disfruta de la gran colección de poemas en español

Términos de búsqueda:

poemas en español, poemas en espanol, poemas de amor en espanol, poemas de familia en espanol, poemas de amistad en ingles traducidos al español, poemas catolicos en espanol, poemas para niños en español, Poemas De Familia En Español, POEMAS EN ESPAÑOL, ingles que traduce de poemas de amistad, poemas de amigas en espanol, poemas en ingles traducidos en español, poemas d perdon en ingles y spanish, Poemas en españo, poemaa en español, poema enfantin en espanol, poemas en ingles y traducidas al español
Búsqueda personalizada

Poemas