ULTÍLOGO - Poema de Andres Sanchez Robayna . Encuentra y comparte los poemas de Andres Sanchez Robayna Tenemos cientos de poemas de familia, religiosos, para enamorados de amor , de amistad , infantiles, todos por autor. Sigue disfrutando de este/a Poeta con alguno de sus otros poemas: LAS PRIMERAS LLUVIAS - MÁS ALLÁ DE LOS ÁRBOLES - MESAS Y NARANJAS - UNA HOGUERA, Y EL CENTRO DE LA MUERTE - UNA PIEDRA, MEMORIA -




Poema del Autor/a: Andres Sanchez Robayna


Nombre del Poema: ULTÍLOGO


Y transcurrieron los días. Y los años.

Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga* y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.

Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles, y en las cuevas bullían las camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.

Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito.

*Bosque.

De “Tinta” 1981



December 4th, 2012

Poemas y Poetas




Autores


Comentarios

Nombre (required)

Email (required)

Website

Escribe tu comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Búsqueda personalizada

Poemas